Capcom acude a los aficionados para un hipotético nuevo Resident Evil

Capcom acude a los aficionados para un hipotético nuevo Resident Evil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una iniciativa pide a los usuarios que compartan su mejor momento de la serie en vista de participar en "un nuevo proyecto".

A pesar de que llevamos meses con supuestas filtraciones que harían referencia a un hipotético Resident Evil 7, a día de hoy Capcom no ha realizado ningún anuncio relativo a su popular serie de acción y terror.

El momento del anuncio de un nuevo Resident Evil podría estar cerca de suceder, dado que la propia Capcom está pidiendo a todos sus aficionados que compartan sus mejores recuerdos con la serie, en vista de formar parte de una hipotética nueva entrega.

Concretamente Capcom está realizando una especie de concurso en la página oficial de Facebook de Resident Evil y también a través de Twitter, donde pide a los aficionados que compartan su mejor recuerdo de la serie para poder así participar en un nuevo videojuego.

En ningún momento dicen que este nuevo proyecto sea una entrega de Resident Evil, pero parecería poco lógico que pidan a los aficionados que compartan su mejor experiencia con esta franquicia para después crear un título que poco o nada tuviera relación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...