PopCap Games, los creadores de Plants vs. Zombies, sufren un número indeterminado de despidos

PopCap Games, los creadores de Plants vs. Zombies, sufren un número indeterminado de despidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Son necesarios para mantener nuestros planes de futuro".

PopCap Games, los creadores de Plants vs. Zombies, han visto reducida su plantilla en las últimas horas como efecto de una nueva reestructuración tras el reciente lanzamiento de Plants vs. Zombies: Garden Warfare.

En un comunicado, el estudio ha explicado que "los cambios que hemos hecho son dolorosos, y nos sentimos mal por perder parte de nuestros amigos y colegas. Pero también es algo necesario a fin de mantener el rumbo para nuestros planes de futuro de juegos de móviles, servicios en línea y nuevas propiedades intelectuales. PopCap Games es un estudio que se hizo un nombre al construir grandes juegos de los cuales la gente ha podido enamorarse, y eso es lo que vamos a continuar haciendo".

Poco después de la salida de Plants vs. Zombies: Garden Warfare, PopCap Games se dividió en dos grupos: uno centrado en el desarrollo de juegos para móviles y otro para PC y consolas. En abril del año pasado, EA cerró la división de PopCap Games en Vancouver (Canadá).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...