Activision se defiende de las acusaciones de baneos aleatorios en el multijugador de Call of Duty: Ghosts

Activision se defiende de las acusaciones de baneos aleatorios en el multijugador de Call of Duty: Ghosts
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los baneos se efectúan sobre cuentas que han sido investigadas".

Algunos aficionados en los foros oficiales de Call of Duty: Ghosts han protestado airadamente por lo que consideran expulsiones aleatorias e injustas sobre sus perfiles.

"He sido baneado por sencillamente jugar en un lobby hackeado o con trampas sin saber que lo era", declaraba un aficionado. "Espero que Infinity Ward haga lo correcto pronto, hemos sido consumidores legales y respetuosos con las normas, y si no somos debidamente investigados enviaremos cartas semanales a Activision y a Infinity Ward hasta para que examinen nuestras cuentas y consolas", solicitaba otro.

En condiciones normales no nos haríamos eco de este tipo de noticias, puesto que su credibilidad a menudo es nula, sin embargo en esta ocasión han sido en un número tan alto ha obligado incluso a Activision a pronunciarse.

"Los baneos son definitivos y no serán revertidos", explicaba la compañía norteamericana en nota de prensa. "Los baneos se efectúan sobre cuentas que han sido investigadas. Cualquier violación del código de conducta resultará en un baneo. El usuario es responsable de todas las acciones que se tomen. No facilitamos información adicional o detalles en relación con el baneo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.