Koji Igarashi, el veterano productor de la serie Castlevania, abandona Konami

Koji Igarashi, el veterano productor de la serie Castlevania, abandona Konami
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras más de 20 años de trabajo en la compañía, ha decidido montar su propio estudio.

El veterano Koji Igarashi, productor de la serie Castlevania durante años, ha decidido abandonar Konami tras más de dos décadas de trabajo para fundar su propio estudio.

"He decidido salir por mi cuenta para tener la libertad y desarrollar el tipo de juegos que realmente quiero hacer. Lo mismo que considero quieren los fans de mis anteriores videojuegos", ha explicado el creativo nipón, que se unió a las filas de Konami en 1990 como programador.

"Abandonar Konami fue una gran decisión, y no una tomada a la ligera", continúa. "He dedicado toda mi carrera allí, he hecho muchos amigos, y he tenido grandes oportunidades; y ahora espero que todos los jugadores y fans que me han apoyado en el pasado se unan a mí y se emocionen con lo que está por llegar. ¡Deseadme suerte!"

El currículum de Igarashi contempla su trabajo como director asistente y programador en el legendario Castlevania: Symphony of the Night entre otros títulos de gran valor para los fans de esta franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.