Blizzard mostrará sus principales ases en la PAX East 2014

Blizzard mostrará sus principales ases en la PAX East 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Diablo 3: Ultimate Evil Edition, Warlords of Draenor y Heroes of the Storm no faltarán a la cita.

Blizzard Entertainment ha anunciado los títulos que estarán presentes en la PAX East 2014, juegos a disposición tanto de profesionales como del propio público.

Los visitantes al stand de Blizzard podrán probar la versión de Diablo 3 para PlayStation 4, que incluye el juego original y también la primera expansión conocida como Reapers of Souls. Esta expansión estará disponible en sistemas Mac y PC el 25 de marzo, mientras que la versión de Diablo 3 para PS4 saldrá a lo largo del presente año.

La compañía también llevará Warlords of Draenor, la quinta expansión para World of Warcraft, que permitirá a los visitantes disfrutar de los primeros compases de la expansión, y también ver las mejoras gráficas relacionadas con el modelado de los personajes.

Finalmente también podrá encontrarse Hearthstone: Heroes of Warcraft en su versión para iPad, un título que ya se encuentra disponible en PC y que también llegará a dispositivos Android.

La PAX East 2014 se celebrará del 11 al 13 de abril en Boston.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...