Anunciado Aztez, un nuevo juego de acción 2D para múltiples plataformas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con una estética en blanco y negro, incluirá también elementos propios de la estrategia por turnos.

El equipo independiente Team Colorblind ha aprovechado el marco de la GDC de San Francisco para presentar su llamativo juego de acción 2D Aztez, que destaca sobremanera por su atractiva puesta en escena basada en el uso del blanco y negro, salpicado por tonos rojos para recrear la sangre de nuestros enemigos.

Descrito como un videojuego "brutal, sangriento, expresivo, difícil y rejugable", este programa se inspira en juegos de la talla de Bayonetta, Devil May Cry, Weird Worlds o el clásico Alien vs. Predator que Capcom público en los salones recreativos en 1994, sin olvidar tampoco MadWorld en lo que a estética se refiere.

En cuanto al desarrollo de la acción este responderá a los fundamentos básicos de los beat’em up –los tradicionales "yo contra el barrio"-, aunque con el aliciente de contar también con ciertos elementos propios de la estrategia por turnos. Y es que también tendremos la oportunidad de gestionar un imperio con un estilo basado en el juego de mesa Risk. Lo más interesante es que la estructura de nuestro imperio será aleatoria, por lo que cada partida será totalmente distinta a la anterior.

Aun sin una fecha de lanzamiento concreta, Aztez llegará a PC, Mac y Linux a lo largo del presente año, con vistas a estrenarse también en Xbox One, Wii U, PlayStation 4 y PS Vita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.