Little Inferno supera el millón de copias vendidas

Little Inferno supera el millón de copias vendidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reconocen que fue un error condensar la mayor parte del argumento al final del juego.

Los creadores del destacable World of Goo, Tomorrow Corporation, han confirmado que su original Little Inferno ya ha superado la barrera del millón de copias vendidas, lo que han aprovechado para explicar algunas de las claves de este programa.

Especialmente en lo que se refiere al propio sentido argumental de este juego, en el que controlamos a un niño que experimenta con una amplia variedad de juguetes en el interior de una chimenea.

"Si tu juego tiene un mensaje, es probable que la gente no lo pille", ha comentado uno de los responsables del estudio, Kyle Gray, en el portal Gamasutra durante la Game Developers Conference. "Mucha gente cree que Little Inferno es sobre el calentamiento global o un comentario crítico contra los juegos freemium", en el sentido de que te hace esperar un tiempo cada vez que solicitas un nuevo juguete para quemar en la chimenea; "pero no lo es".

"Lo que intentábamos expresar era la propia neurosis del equipo al llegar a los treinta años y sentirnos viejos. Nos preocupaba el tiempo; aprovecharlo y no perderlo, por ejemplo, yendo a un trabajo que odias o estando en una mala relación", prosigue el creativo. "La gente de Little Inferno está haciendo justamente eso y no se dan cuenta de que hay todo un mundo ahí fuera".

Pese a este éxito, el propio Gray reconoce que el desarrollo de Little Inferno no fue todo lo bien que les hubiera gustado, y que fue un error "poner todo su contenido más destacable al final del juego", donde se condensaba prácticamente todo el desarrollo argumental de la obra.

Little Inferno se estrenó hace unos años en PC, Mac, Wii U y los dispositivos móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...