Paradox Interactive se hace con los derechos de publicación de Pillars of Eternity

Paradox Interactive se hace con los derechos de publicación de Pillars of Eternity
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de rol de Obsidian se lanzará este año.

Paradox Interactive será la encargada de publicar Pillars of Eternity, el juego de rol de Obsidian Entertainment que promete recoger el testigo de clásicos como Baldur´s Gate o Icewind Dale.

El consejero delegado de Paradox Interactive, Fredrik Wester, ha dado la noticia durante la Game Developers Conference. "Vemo esto como una relación a largo plazo, ya que compartimos una gran visión con los chicos de Obsidian".

Por otra parte, desde la propia Obsidian añaden que "nos han encantado los juegos de Paradox durante años y estamos realmente impresionados por cómo cuidan su trabajo".

Obsidian Entertainment seguirá conservando el control creativo de Pillars of Eternity, mientras que Paradox se centrará en cuestiones de marketing, relaciones públicas y el cumplimiento de todas las promesas procedentes de la campaña del juego en Kickstarter. Curiosamente al menos 10 miembros de Paradox también colaboraron en la financiación del título.

Por último, prometen que el programa se lanzará seguro este año, con lo que presumiblemente se le esperará para el último trimestre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.