El contenido adicional para Band Hero, DJ Hero y Guitar Hero dejará de estar disponible a partir del 1 de abril

El contenido adicional para Band Hero, DJ Hero y Guitar Hero dejará de estar disponible a partir del 1 de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque los servidores seguirán estando operativos.

La compañía norteamericana Activision ha confirmado que todo el contenido adicional para las franquicias de Band Hero, DJ Hero y Guitar Hero, dejará de estar disponible a partir del 1 de abril.

De este modo, desde dicha fecha será imposible adquirir nuevas canciones para ninguno de estas sagas musicales. Por otra parte, Guitar Hero para dispositivos iOS desaparecerá de la App Store el 1 de abril. A día de hoy está disponible por 0,99 dólares.

Evidentemente, esta decisión no afectará a todos los DLC que se hayan adquirido con anterioridad a dicha fecha. Asimismo, hasta el 31 de marzo ciertas canciones contarán con un descuento de hasta 50% en las versiones de estas sagas para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.

Conviene aclarar, que los servidores de estos juegos seguirán estando operativos, con lo que los usuarios podrán seguir haciendo uso de las funciones en línea y de los enfrentamientos con otros contrincantes del globo.

A día de hoy, todas estas franquicias musicales no cuentan con la confianza de Activision, que ha decidido congelarlas en vista del relativo poco éxito que está teniendo actualmente el género musical en videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.