El vicepresidente de marketing de Square Enix abandona la compañía

El vicepresidente de marketing de Square Enix abandona la compañía
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Karl Stewart ha participado en tareas estratégicas para juegos como Tomb Raider o Thief.

Karl Stewart, el vicepresidente de marketing de Square Enix para Norteamérica y Europa, ha anunciado su marcha de la editora tras ocho años con la compañía.

"Ha sido un viaje increíble en los últimos ocho años. Square Enix es una compañía increíble, sea que trabajes para uno de sus estudios o en sus divisiones de publicación, o si estás pensando en unirte, ésta compañía me ha dado la oportunidad de crecer y hacer lo que me gusta de la mejor manera, trabajar en una empresa creativa y talentosa en el corazón de la industria de los videojuegos", declara en su marcha.

Stewart ha dejado su puesto para unirse a Petrol Advertising, una empresa de publicidad afincada en Burbank (California), donde tomará el cargo de vicepresidente de desarrollo de la marca y de asociaciones estratégicas.

Durante este tiempo en Square Enix, ha trabajado en más de 25 juegos, entre los que destacan Kane & Lynch, Thief o el reinicio de Tomb Raider.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...