Far Cry 4 gana puntos para haber puesto su punto de mira en el Himalaya

Far Cry 4 gana puntos para haber puesto su punto de mira en el Himalaya
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se mostraría en el próximo E3 para PC, Xbox One y PlayStation 4, el resto de versiones en el aire.

Nuevos rumores, cortesía del portal británico Eurogamer, apuntan a la posibilidad de que Far Cry 4 se lance en la primera mitad del año 2015 para PC, Xbox One y PlayStation 4, y que esté ambientado en el Himalaya.

El cambio de telón de fondo, drástico conforme a lo visto hasta entonces, se dará a conocer según las fuentes en el E3 2014 que se celebrará en el mes de junio en Estados Unidos, y se dan por hecho las mencionadas versiones Next-Gen pero todavía no hay certezas en cuanto a su posible presencia en el resto de plataformas.

La noticia, recordemos, ya fue adelantada al menos parcialmente por el portal Superannuation hace cosa de un mes, cuando ya se revelaba esta posibilidad aunque con mucha menos fuerza. La experiencia jugable, sin embargo, será similar a la de Far Cry 3, con un estilo familiar para la apertura del mundo y la relación con la fauna y, por si fuera poco, con detalles muy novedosos como la posibilidad de montar a lomos de elefantes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.