Volition, los creadores de Saints Row, trabajaron en un juego de mundo abierto con ambientación postapocalíptica

Volition, los creadores de Saints Row, trabajaron en un juego de mundo abierto con ambientación postapocalíptica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ellos mismos decidieron cancelar este proyecto, conocido como Zeus.

Conocidos por dar vida a la exitosa serie Saints Row, el equipo de Volition estuvo trabajando durante un tiempo en un videojuego de mundo abierto con ambientación postapocalíptica que respondía al nombre de Zeus, y que finalmente fue cancelado por ellos mismos debido a lo costoso de su desarrollo.

"Podríamos haber hecho este juego", ha explicado el productor sénior del estudio durante la GDC de San Francisco, Greg Donovan, en donde ha destacado que las sensaciones con este programa eran muy positivas. "Pero habría requerido demasiado tiempo. No hubiera sido responsable" seguir adelante, ha explicado

En cuanto al juego en sí, ha comentado que este imitaría en cierto modo a los western modernos, poniéndonos en la piel de un pistolero que llega a una gran ciudad en la que impera la ley del más fuerte.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.