Human Element confirma su lanzamiento en Xbox One y PlayStation 4

Human Element confirma su lanzamiento en Xbox One y PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de terror con tintes de estrategia hará uso del CryEngine.

El equipo de Robotoki ha confirmado que su aventura de terror Human Element, hasta el momento prevista para PC y dispositivos móviles, también se estrenará en PlayStation 4 y Xbox One; a la par que han anunciado que el título se está desarrollando con el espectacular motor gráfico CryEngine.

"Human Element cuenta con una narración y una jugabilidad ambiciosas que requieren de un conjunto de herramientas innovadoras para alcanzar nuestra visión", ha comentado el máximo responsable del proyecto, Robert Bowling, quien anteriormente ostentó el cargo de responsable de la comunidad en Infinity Ward.

"El CryEngine es perfecto para nosotros porque ofrece desde el primer momento muchas funciones potentes como un sistema de shading basado en la física, y el sistema de terreno infinito a partir de mundos segmentados para crear una experiencia masiva de mundo abierto manteniendo una fidelidad visual y un nivel de detalle como el que esperan los jugadores en un título en primera persona", añade.

A falta de conocer más detalles relacionados con este proyecto, Human Element se presenta como un survival horror que nos transportará a un mundo post apocalíptico dominado por los muertos vivientes. En este entorno, deberemos restaurar el orden de las cosas superando una aventura en la que también encontraremos elementos propios de la acción y la estrategia.

Su lanzamiento está previsto para 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...