inFamous: No se descartan futuros juegos con distintas eras, protagonistas y lugares, al estilo Assassin's Creed

inFamous: No se descartan futuros juegos con distintas eras, protagonistas y lugares, al estilo Assassin's Creed
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Sí, Assassin's Creed es un gran ejemplo".

Nate Fox, el director de la entrega Second Son de la serie inFamous, ha hablado con la revista oficial de PlayStation en su versión británica sobre el futuro de la saga y cómo podría enfocarse.

"inFamous es un gran concepto, y muy amplio. Cada persona decide cómo usa sus poderes, y decide si hacerlo para hacer el bien o el mal", comentó Fox. "Eso podría aplicarse para cualquier persona, sin importar su edad, género, momento o país. Es una ficción de superhéroes bastante abierta".

"Esta es la historia de Delsin, está en una nueva ciudad y con nuevos poderes. Su viaje es el punto de la historia, pero en el futuro podría haber otros juegos de inFamous con personajes completamente distintos", aseguró. "Assassin's Creed es un gran ejemplo. Esos juegos tienen ese sentimiento tan particular. Espiritualmente podría ser como Bioshock o Bioshock Infinite, no hay muchas cosas parecidas entre uno y otro, pero puedes decir que en realidad son lo mismo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...