Human Element saldrá en PC en noviembre de 2015

Human Element saldrá en PC en noviembre de 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La precuela, originalmente anunciada para Ouya, ha sido cancelada.

En las últimas horas se confirmaba que Human Element, aventura de terror con tintes de estrategia, se lanzará también en Xbox One y PlayStation 4, uniéndose así a la versión original anunciada para PC.

Ahora su máximo responsable, Robert Bowling, ha confirmado que la versión del juego para PC saldrá concretamente en noviembre de 2015, mientras que las recientemente anunciadas versiones para PlayStation 4 y Xbox One no cuentan todavía con una fecha de salida. Junto a esta noticia, también ha añadido que poco después de la salida del juego en compatibles, lanzarán una aplicación para dispositivos móviles de la que se desconoce su principal utilidad.

Peor suerte ha tenido la precuela que se anunció inicialmente para Ouya, la consola basada en Android, que finalmente ha visto este proyecto cancelado.

Recientemente también se confirmaba que el videojuego se está desarrollando con el motor gráfico CryEngine, un motor que va a facilitar el concepto de mundo abierto mientras se mantiene una gran fidelidad visual y un alto nivel de detalle.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...