La película de Need for Speed se convierte en un fenómeno en China

La película de Need for Speed se convierte en un fenómeno en China
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Logra en su semana de estreno 41,7 millones de dólares cuando en Estados Unidos ha recaudado 30,5 en el doble de tiempo.

El largometraje de Need for Speed protagonizado por Aaron (Breaking Bad) Paul está rindiendo bien en Estados Unidos como para ser ya rentable, aunque sin ofrecer unos resultados espectaculares. Todo lo contrario que en China, donde no podía haber comenzado con mejor pie.

En su primera semana ha recaudado 41,7 millones de dólares, lo que supone el 43% de su recaudación total hasta la fecha en todo el mundo, y ha superado con creces los 30,5 millones de dólares que ha amasado en Estados Unidos hasta la fecha y en el doble de tiempo.

La cifra no deja de ser sorprendente, no sólo por su tamaño sino también por la escasa tradición en videojuegos de este perfil en una China que se ha visto afectada hasta ahora por el baneo de videoconsolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.