Guild Wars 2 recibirá una gran actualización en abril

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será la primera centrada exclusivamente en funciones del juego, como el nuevo sistema de guardarropas.

ArenaNet ha anunciado que su popular Guild Wars 2 recibirá el 15 de abril una gran actualización centrada exclusivamente en funciones adicionales para el juego y diversas mejoras.

"¡Veréis que viene con sistemas totalmente nuevos, mejoras de características existentes, actualizaciones de equilibrio y más!", han confirmado desde la web oficial del juego.

Una de las primeras novedades en darse a conocer es el nuevo sistema de guardarropa en el que trabaja el equipo de desarrollo, y que promete facilitar considerablemente el proceso de personalización de nuestros héroes. "Sirve para facilitar la personalización de vuestra apariencia en cualquier momento y compartir los objetos estéticos que tengáis con todos los personajes de vuestra cuenta", explican desde ArenaNet.

Y es que esta nueva pestaña presente en el panel de héroe recoge "cada diseño de arma y de armadura que desbloqueéis con cualquier personaje de vuestra cuenta", añaden. Novedad a la que debemos sumar también el nuevo sistema de Tintes, que estarán disponibles para todos los personajes de nuestra cuenta.

"Cuando desbloqueéis un tinte después de que se estrene la gran actualización de características, todos los personajes de vuestras cuentas tendrán acceso ilimitado a ese color". ArenaNet promete dar a conocer el resto de novedades de esta gran actualización en las próximas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.