En desarrollo una nueva entrega de Hora de Aventuras y un crossover de personajes de Cartoon Network

En desarrollo una nueva entrega de Hora de Aventuras y un crossover de personajes de Cartoon Network
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzarán a nivel mundial a finales de este año en sobremesa y portátiles.

Little Orbit y Cartoon Network lanzarán dos nuevos títulos, uno de ellos una nueva entrega de Hora de Aventuras y otro una nueva multipropiedad que reunirá personajes de las franquicias de Cartoon Network. La salida de estos títulos está prevista tanto para Norteamérica como Europa en el último tramo del año.

Aunque ambos juegos se espera que se lancen a nivel mundial a finales de año, todavía no existe una fecha concreta de su salida. Se espera que esta nueva asociación dé como resultado el lanzamiento de varios títulos inspirados en estos universos, tanto para consolas de sobremesa como portátiles.

La licencia de Hora de Aventuras ya se ha adaptado a consolas gracias al trabajo de Wayforward con Adventure Time: Hey Ice King! Why'd You Steal Our Garbage?! en 2012, y su secuela Adventure Time: Explore the Dungeon Because I Don't Know! aparecida el pasado año.

En conjunto, tanto la Cartoon Network como Little Orbit lanzaron el título para móviles Falling Skies Planetary Warfare, basado en el drama televisivo Falling Skies. La versión de este juego para consolas se espera a finales del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.