Algunas fuentes apuntan a un desarrollo traumático de Rainbow 6: Patriots con hasta tres reinicios de producción

Algunas fuentes apuntan a un desarrollo traumático de Rainbow 6: Patriots con hasta tres reinicios de producción
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se encuentra en estos momentos en una suerte de limbo, y no se sabe gran cosa sobre él.

En el año 2011 se anunciaba Rainbow 6 Patriots, una nueva entrega de la conocida saga creada por Tom Clancy que apostaría nuevamente por la potencia competitiva y cooperativa para una acción táctica que se preveía para PC y consolas de la pasada y la actual generación.

El videojuego ha ido arrojando información con cuenta gotas desde entonces, y en diciembre se anunció que el concepto de su desarrollo "no funcionaba" y que tuvo que ser "rehecho" desde cero bajo la amenaza de su cancelación en caso de seguir por los mismos derroteros.

Ahora hemos podido saber gracias a fuentes del conocido portal Superannuation, se asegura que la producción sería incluso más traumática, con hasta tres reinicios. "El rumor dice que Rainbow 6 Patriots ha sido rediseñado desde cero hasta tres veces. ¡Dios mío!", declaran a través de su Twitter.

De momento Ubisoft ni confirma ni desmiente la información.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.