Más detalles sobre la campaña Aníbal a las Puertas de Total War: Rome II

Más detalles sobre la campaña Aníbal a las Puertas de Total War: Rome II
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Próximamente, además, habrá nuevos detalles sobre una "importante actualización gratuita de contenidos".

SEGA y Creative Assembly han anunciado este mismo mediodía que ya está disponible la campaña Aníbal a las Puertas para Total War: Rome II, y además han hecho públicos algunas nuevos detalles sobre ella.

"Situando a los jugadores en el Mediterráneo occidental, al comienzo de la Segunda Guerra Púnica, Aníbal a las puertas presenta un nuevo mapa de campaña centrado en la agitada situación geopolítica que llevó a dos superpotencias del mundo antiguo a la guerra total, con los archienemigos Escipión y Aníbal en el corazón del conflicto", declaran.

"Habrá cinco facciones jugables, con un gran número de unidades nuevas. Roma y Cartago, protagonistas principales, se servirán de un nuevo árbol tecnológico civil basado en la diplomacia, mientras que los recién incorporados, Siracusa, los arévacos y los lusitanos, vivirán un enorme desafío a la sombra de estos dos poderosos imperios", comentan.

Además, adelantan también que se "lanzará pronto una importante actualización gratuita de contenido para ROME II, que podrán disfrutar todos los jugadores, tengan o no algún contenido descargable. Próximamente". Lamentablemente no aportan más información y se limitan a emplazarnos para conocer más detalles "al siguiente episodio del programa de televisión de la comunidad, Rally Point".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...