Double Damage Games es el nuevo estudio de los cofundadores de Runic Games

Double Damage Games es el nuevo estudio de los cofundadores de Runic Games
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este nuevo equipo de desarrollo se centrará en trabajos a pequeña escala.

En las últimas horas se confirmaba que Travis Baldree y Erich Schaefer, co-fundadores de Runic Games, los responsables de Torchlight, abandonaban el estudio para embarcarse en una nueva aventura empresarial.

Ahora sabemos que este nuevo proyecto profesional se ha transformado en la creación de un nuevo estudio llamado Double Damage Games, equipo que se va a centrar en el desarrollo a pequeña escala. "Trabajar dentro de los límites de medios y con recursos limitados es lo más divertido que jamás he hecho, y ese tipo de trabajo me satisface de forma excepcional. No puedo esperar para trabajar de esta manera", ha declarado Travis Baldree.

"Dejo claro desde el principio que se trata de una salida amistosa, considerando al equipo de Runic Games tanto mis amigos como mi familia, y ha sido un privilegio que me hayan dejado salir a pesar de todo este tiempo", añade.

Max Schaefer, actual CEO y hermano de Travis Baldree, ha reiterado que se trata de una marcha totalmente amistosa, y que desde Runic Games siguen trabajando "en un proyecto totalmente secreto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.