Company of Heroes 2: Los Ejércitos del Frente Occidental anunciado como expansión independiente

Company of Heroes 2: Los Ejércitos del Frente Occidental anunciado como expansión independiente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contará con beta en marcha para el mes de junio de este mismo año.

De momento todo lo que rodea a este título es una incógnita, pero lo cierto es que Relic Entertainment ha anunciado en el marco del EGX Rezzed una expansión de contenidos para Company of Heroes 2, un add-on que responderá al nombre de Los Ejércitos del Frente Occidental.

Este añadido será de carácter independiente, lo que significa que no nos hará falta contar con el videojuego original para poder disfrutar de ella. De momento los detalles, como decimos, sin inexistentes, pero el estudio promete tener una beta lista para el mes de junio.

En la sesión, y ya dentro de otro orden de cosas, el equipo de desarrollo ha prometido buscar de cara al futuro un acercamiento de "juegos como servicio" que utilizará a especialistas en datos para analizar la información de los usuarios que estará a partir de ahora integrada en la creación de videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...