Ubisoft defiende el carácter anual de la serie Assassin’s Creed

Ubisoft defiende el carácter anual de la serie Assassin’s Creed
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que es justo lo que le piden sus fans.

Pese a las críticas vertidas por ciertos sectores, Ubisoft ha defendido el carácter anual de la serie Assassin’s Creed, afirmando que sería "muy estúpido" no hacerlo dado que es justo lo que le piden sus fans.

"Somos capaces de ofrecer a la gente un nuevo Assassin’s Creed cada año porque la gente quiere Assassin’s Creed todos los años", ha comentado uno de los representantes de la compañía, Lionel Raynaud, en la revista Edge. "Considerando esto, seríamos muy estúpidos si no satisfaciéramos esta necesidad, aunque a su vez esto supone mucha presión por crear algo que nunca decepcione".

"Debemos mantener intactos los valores clave de la serie y realmente tenemos que asegurarnos de que lo hacemos bien". Además, concluyen desde Ubisoft, tan importante es ofrecer una gran experiencia Assassin’s Creed como "también mostrar algo que no hayan visto antes como asesino en el mundo que hemos creado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...