Swords & Soldiers HD se estrenará en Wii U en abril

Swords & Soldiers HD se estrenará en Wii U en abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permitirá controlar su acción directamente desde la pantalla del Gamepad.

Mientras los usuarios de Wii U esperan el lanzamiento en exclusiva de Swords & Soldiers 2, el equipo de Two Tribes ha confirmado que trabajan en una versión en alta definición del título original que dio origen a esta divertida y colorista serie de acción y estrategia en 2D para la consola de Nintendo.

Swords & Soldiers HD se estrenará en la eShop durante el mes de abril a un precio asequible, según han indicado los responsables de Toki Tori. Entre sus novedades, explican, esta adaptación a la alta definición se aprovechará de las características especiales de Wii U permitiéndonos controlar la acción directamente desde la pantalla táctil del Gamepad usando incluso los dedos, en vez del stylus.

Por supuesto, el programa también será compatible con la opción Off-TV, lo que mejorará la experiencia en su modo multijugador, ya que un usuario podrá disfrutar de la acción en el televisor mientras el otro lo hace directamente desde la pantalla del mando.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...