El equipo español queda eliminado del Campeonato del Mundo de Call of Duty: Ghosts

El equipo español queda eliminado del Campeonato del Mundo de Call of Duty: Ghosts
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Decepcionante participación.

Wizards Gaming ha quedado apeado del Call of Duty Championships 2014 en la liguilla preliminar. Los españoles, que fueron seguidos durante la pasada madrugada en sus enfrentamientos contra Rise Nation y Brazil 5 Stars, necesitaban ganar a los franceses de Vitality para conseguir una plaza en los octavos de final del campeonato. No ha podido ser.

El equipo español se enfrentó a los americanos de Rise Nation (escuadra que eliminó en el clasificatorio americano a los anteriores campeones del mundo, Fariko Impact con Killah y Parasite todavía en sus filas) y perdieron por un contundente 3-0 sin opción a respuesta.

En el segundo partido demostraron algo de garra y se impusieron 3-1, en un encuentro que no fue retransmitido por ninguno de los canales oficiales del campeonato y que mantuvo en vilo a toda la comunidad que quería conocer el devenir de Wizards. La jornada de ayer terminó con un todo o nada ante su siguiente rival, los galos de Vitality.

Con los franceses, quintos en el pasado COD Championships de Black Ops 2, no hubo ninguna posibilidad. Concentrados desde el primer minuto, aplastaron las aspiraciones españolas con un serio correctivo en cada una de las partidas. Acabó con 3-0 en el marcador y una auténtica paliza en Blitz, en el que han perdido por una diferencia de más de 15 puntos.

El campeonato continúa en tierras americanas, y a lo largo de las próximas horas se podrá ver a los 16 mejores equipos del mundo compitiendo por 1 millón de dólares en premios en metálico, la copa y los anillos que los confirmarán como la élite del Call of Duty mundial. Puedes seguirlo desde el streaming oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.