La versión independiente de DayZ sobrepasa los 1,7 millones de unidades vendidas

La versión independiente de DayZ sobrepasa los 1,7 millones de unidades vendidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay planes de lanzar una versión específica del juego para sistemas operativos de 64 bits.

Bohemia Interactive ha anunciado que su popular videojuego DayZ acaba de superar los 1,7 millones de unidades vendidas en su versión independiente.

El juego de supervivencia de mundo abierto, DayZ, sigue su continuo éxito desde su disponibilidad inicial en Steam Early Access y la tienda de Bohemia Interactive el pasado mes de diciembre. Según su creador, Dean Hall, que ha estado presente en la EGX Rezzed 2014, el título ya ha superado los 1,7 millones de unidades vendidas. El desarrollador también ha adelantado que el mod original de ArmA II ha sido descargado más de 2 millones de veces.

Desde la compañía también tienen planes de lanzar una versión específica del juego para sistemas operativos de 64 bits, a la vez que estrenan una nueva actualización a lo largo del próximo mes de abril que incluirá añadidos como nuevas armas, más efectos de meteorología y mejoras en la física.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.