Los responsables de Borderlands "probablemente" anunciarán este año su nueva IP para PS4 y Xbox One

Los responsables de Borderlands "probablemente" anunciarán este año su nueva IP para PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estarán presentes en la inminente PAX East para hablar de Borderlands y Homeworld.

Gearbox Software, conocidos por trabajar en las entregas del aclamado Borderlands, desvelarán su nueva propiedad intelectual para consolas de nueva generación a finales del presente año.

Así lo ha confirmado Randy Pitchford, presidente del estudio en su cuenta oficial de Twitter: "estamos trabajando en la próxima generación. En plataformas aún por decidir. Probablemente lo anunciaremos a finales de este año".

Durante una charla durante la PAX Prime del año pasado, el propio Pitchford confirmó que estaban trabajando en dos nuevas propiedades intelectuales para PlayStation 4 y Xbox One, una de ellas posiblemente una nueva versión de Brothers in Arms: Furious 4, que ha rehecho su desarrollo transformándose en un título completamente nuevo.

Al respecto de futuros proyectos, el equipo de desarrollo ha señalado que no están trabajando en Borderlands 3, pero sí colaborando con Telltale Games en el título episódico de Tales from the Borderlands.

La próxima semana se celebrará la PAX East 2014 en Boston, donde Gearbox Software ofrecerá una charla para hablar de los proyectos más íntimos de la compañía. En ese sentido, van a charlar sobre la franquicia de Borderlands y también sobre la recientemente adquirida licencia de Homeworld.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.