Hellraid también contará con una versión especial para dispositivos iOS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será lanzado el 15 de mayo en forma de un título de acción y puzles.

Techland, los creadores de Dead Island, están desarrollando una aventura de acción y terror en primera persona para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, un título que también contará con una versión exclusiva para dispositivos iOS.

A diferencia del juego que nos encontraremos en consolas de sobremesa y ordenadores, ésta versión para dispositivos iOS que recibe el nombre de Hellraid: The Escape, será un título de puzles y acción.

El videojuego nos obligará a averiguar nuestra identidad tras haber sido asesinados, y lo haremos resolviendo puzles y luchando contra los demonios que pueblan una dramática prisión. El videojuego ofrecerá distintos logros, salvado en la nube y actualizaciones gratuitas.

El equipo al cargo del desarrollo es Shortbreak Studios, y el producto estará disponible este mismo 15 de mayo en la App Store por 2,99 dólares. Al título de sus hermanas mayores se le espera a lo largo de este año, tras haber sido retrasado recientemente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...