Los efectos de viento, agua e iluminación de Watch Dogs al descubierto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El clip de vídeo había sido grabado, supuestamente, sobre PC y a una resolución de 1080p. Finalmente parece que era de PlayStation 4.

La corporación de magazínes alemana Computec Media, que tiene en nómina a PCGamesD, ha hecho público un vídeo sobre Watch Dogs en el que demuestra una serie de técnicas visuales del futuro lanzamiento de Ubisoft Montreal que tanta polémica está levantando por su apartado visual.

El título exhibe aquí sus efectos de viento, agua e iluminación, y lo hace en este clip de poco más de cuatro minutos en el que, siempre según la fuente original, podemos ver la versión de PC a una resolución de 1080p, aunque tras una corrección en la propia web se ha asegurado que en realidad se trata de PlayStation 4.

"Directamente desde los desarrolladores de Montreal, hemos recibido escenas en exclusiva a 1080p de la versión PC de Watch Dogs. El clip muestra el motor de Ubisoft en efectos de luz, teselación y simulación de viento", comentaban desde la web donde se ha hecho público el clip, una página especializada en PC cuya portada del último número físico de PCGamesD está protagonizada por el propio Watch Dogs.

Ahora finalmente han emitido un comunicado en el que reconocen que el material no era de PC, sino en realidad de PlayStation 4, y emplazan a mañana para conocer más noticias sobre la versión de compatibles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...