Electronic Arts pide disculpas por su broma del April Fool's Day sobre Wii U: "Ha sido inaceptable y estúpido"

Electronic Arts pide disculpas por su broma del April Fool's Day sobre Wii U: "Ha sido inaceptable y estúpido"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La broma consistía en anunciar que Frostbite, el motor de Battlefield 4, daría soporte a Wii U.

Peter Moore, el principal responsable de Electronic Arts, ha hablado a través de Twitter para pedir disculpas por la broma del April Fool's Day de ayer de la compañía norteamericana por la que anunciaban que Frostbite, el engine de Battlefield 4 entre otros, daría soporte a Wii U.

Es tradicional en Estados Unidos llevar a cabo bromas el día 1 de abril, y en esta ocasión el anuncio iba acompañado por frases en tono jocoso como las de "nuestro código está ya optimizado para Mario y Zelda", y "finalmente hemos solucionado y optimizado nuestro `código de red´". Sentencias, obviamente, sarcásticas puesto que ya anunciaron en su momento que el motor gráfico no se utilizará en la consola de Nintendo.

"Nuestras disculpas para nuestros socios de Nintendo America y para sus fans,, por el pobre intento de April Fool's", declaró un Moore, que calificó toda la broma de "inaceptable y estúpida".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.