Guild Wars 2 reestructurará su sistema de servidores para favorecer el juego entre amigos

Guild Wars 2 reestructurará su sistema de servidores para favorecer el juego entre amigos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podremos reunirnos con ellos en los mapas PvE sin importar el mundo de origen.

Como parte de la gran actualización de primavera que tienen en marcha y que se lanzará este mismo mes de abril, el equipo de Arenanet ha dado a conocer otra de las grandes novedades que traerá consigo este parche para Guild Wars 2: el nuevo sistema de megaservidores.

“¡Vamos a hacer que sea más sencillo jugar con tus amigos en todos los mapas PvE, sin que importe el mundo de origen!”, han destacado desde el equipo de desarrollo. “Con la reestructuración de la relación entre los jugadores y los mundos, vamos a cambiar nuestro sistema de servidor para conectaros con los jugadores que más beneficiarán vuestra experiencia social en PvE”.

En otras palabras, gracias a esta mejora será más fácil jugar en mapas donde haya más amigos y miembros de nuestro clan, o incluso gente que hable nuestro mismo idioma como podéis comprobar en su página web.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.