Los títulos episódicos de The Walking Dead también llegarían a Xbox One

Los títulos episódicos de The Walking Dead también llegarían a Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una edición GOTY y la Segunda Temporada acaban de ser listados para la nueva sobremesa de Microsoft.

Telltale Games ha encontrado una mina de oro con los distintos títulos episódicos de la serie The Walking Dead, actualmente en una segunda temporada que podría no quedar solo como exclusiva de las consolas de la pasada generación.

Distintas cadenas de tiendas holandesas acaban de listar una Edición Juego del Año y la Segunda Temporada de The Walking Dead para Xbox One. Hasta ahora Telltale Games ha llevado los títulos episodios de The Walking Dead a consolas de la pasada generación, PSVita, y también a dispositivos iOS y Android.

Tras el éxito que están cosechando las nuevas consolas de sobremesa de Sony y de Microsoft, sería sólo cuestión de tiempo que los exitosos juegos de The Walking Dead se adentren en la nueva generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...