Alphadia Genesis, título de rol de Kemco, confirma su llegada a Wii U

Alphadia Genesis, título de rol de Kemco, confirma su llegada a Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título ya se encuentra disponible en dispositivos móviles.

Hace unos nueve meses, la compañía japonesa Kemco estaba cerca de lanzar su título de rol Alphadia Genesis en dispositivos móviles, un proyecto que no descartaban llevar también a consolas de sobremesa.

En aquel momento, el responsable de negocio de la compañía, Masaomi Kurokawa, nombró en concreto la posible llegada del juego a plataformas como PlayStation 4, PlayStation Vita y Wii U. Finalmente ha sido la nueva consola de sobremesa de Nintendo la que se ha llevado el proyecto, dado que este título acaba de salir en territorio japonés.

Aunque es bastante improbable que acabe llegando a occidente, lo cierto es que recientemente Natsume localizaba Mystic Chronicles de PSP.

Alphadia Genesis es un JRPG de combates en 3D, que se inspira los grandes clásicos de rol aparecidos en la primera PlayStation.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.