Mario Kart 8 corre a 60 frames por segundo para 1 y 2 jugadores, y a 30 con 3 y 4

Mario Kart 8 corre a 60 frames por segundo para 1 y 2 jugadores, y a 30 con 3 y 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego muestra una resolución de 720p nativos.

Recientemente en 3DJuegos hemos tenido oportunidad de probar Mario Kart 8, en anticipación de la salida del videojuego el día 30 de mayo para engordar el catálogo de Wii U con la divertida y simpática propuesta de velocidad de Nintendo.

En nuestro encuentro con sus responsables hemos podido comprobar que el videojuego "corre" a 60 frames por segundo tanto si lo disfrutamos individualmente como si lo hacemos en multijugador local para dos usuarios. Por el contrario si apostamos por incorporar más gente a la ecuación, para llegar hasta el competitivo de 3 o 4 aficionados, la tasa descenderá a 30 frames por segundo.

En cuanto a la resolución, como ya se esperaba, el producto exhibe una resolución nativa de 720p, aunque con un aspecto extraordinario y repleto de colorido. Recuerda que si quieres consultar nuestras impresiones con el título sólo tienes que seguir este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.