Ridley Scott está vinculado como productor ejecutivo con un proyecto digital de Halo

Ridley Scott está vinculado como productor ejecutivo con un proyecto digital de Halo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparecerá este mismo año, y el director será Sergio Mimica-Gezzan, que trabajó en la serie Battlestar Galactica.

El portal The Wrap ha hecho público en sus últimas noticias que Ridley Scott, por medio de su sello Scott Free, ejercerá de productor ejecutivo de un proyecto digital de Halo que verá la luz este mismo año.

La labor del director de cintas como Blade Runner, Alien: El Octavo Pasajero o Gladiator será, como decimos, secundaria, puesto que el director del trabajo será Sergio Mimica-Gezzan, un realizador que ha trabajado en la serie Battlestar Galactica.

Según parece en toda esta labor están involucrados 343 Industries y Xbox Entertainment Studios, y el creador de Prison Break, Paul Scheuring, se rumorea que está siendo el responsable del guión de la obra.

De momento los detalles sobre en qué consiste todo este proyecto son inexistentes, pero todo parece indicar que se encuentra dentro del marco de programación original en el que está invirtiendo Microsoft para la línea televisiva de la marca Xbox. De este modo podría desarrollarse en paralelo al "live action show" Premium que anunciaron los de Redmond en el evento de presentación de Xbox One en mayo de 2013, bajo el nombre de Halo: The Television Series y con la producción ejecutiva de Steven Spielberg.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.