Reaper of Souls, la expansión de Diablo III, ya ha vendido más de 2,7 millones de copias

Reaper of Souls, la expansión de Diablo III, ya ha vendido más de 2,7 millones de copias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Espectacular cifra en su primera semana en las tiendas físicas y on-line.

Blizzard ha anunciado este mismo mediodía que Diablo III: Reaper of Souls, la expansión de su poderoso Action-RPG, ha logrado vender en su primera semana más de 2,7 millones de copias en sus versiones para PC y Mac. Únicas disponibles hasta la fecha.

“Con Reaper of Souls queremos enfatizar todas las cosas que siempre han gustado a los jugadores de la franquicia Diablo, desde el estilo gótico y oscuro a los montones y montones de botín épico que pueden conseguir”, dijo Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Estamos muy contentos de que los jugadores estén disfrutando de los cambios que hemos hecho en el juego, y esperamos verlos pronto a todos alcanzando el nivel máximo de nuestro sistema de leyenda a lo largo de las próximas semanas y meses.”

Los datos cubren ventas de copias físicas y digitales del título, a la espera de seguir engrosándose con las que traigan consigo las re-ediciones de Diablo III que adjuntan este add-on como la de PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.