The Witcher 3 estará dividido en, como mínimo, dos grandes áreas para un total de 136 kilómetros cuadrados

The Witcher 3 estará dividido en, como mínimo, dos grandes áreas para un total de 136 kilómetros cuadrados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según sus responsables sería más de tres veces más grande que lo visto en el mastodóntico Skyrim.

CD Projekt Red continúa protagonizando impactantes presentaciones de su esperadísimo The Witcher 3: Wild Hunt, que se lanzará en febrero de 2015 y que ahora ha sido protagonista por su tamaño en una reciente conferencia recogida por el portal DualShockers.

Se trata de un detalle que fue pasado por alto en primera instancia por los asistentes al evento, pero que se revela como de importancia fundamental. Al parecer Wild Hunt está dividido en, como mínimo, dos grandes áreas, la ciudad de Novigrad que mide 72,25 kilómetros cuadrados y el área de Skellige que mide otros 64. Todo ello ofrece un total de superficie de la friolera de 136,25 kilómetros cuadrados a recorrer en la parte que de momento se conoce sobre la campaña.

Si lo comparamos con otros títulos relevantes del género, como The Elder Scrolls V: Skyrim, tenemos entre manos el escalofriante dato de que por ahora el mapa del título del estudio polaco ya es algo más de tres veces mayor que los cerca de 40 kilómetros cuadrados de la superficie del RPG de Bethesda Softworks.

Esta información contrasta de forma radical con lo sostenido por CD Projekt Red hace poco más de un año, momento en el que se aseguraba que el mapa de su nuevo título sería "sólo" un 20% mayor que el del título de 2011.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.