The Elder Scroll Online muestra en una infografía datos curiosos del juego

The Elder Scroll Online muestra en una infografía datos curiosos del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Sabías que para llegar al nivel 50 te bastaría con matar a a 119.050 cangrejos?

Ante el inminente lanzamiento de The Elder Scrolls Online, Bethesda ha publicado en una infografía una serie de datos y estadísticas curiosas del juego. Por ejemplo, la beta tuvo más de 5 millones de personas inscritas (equivalente a la población de Noruega o los Big Macs que se comen cada día en el mundo).

Pero también otros más exhaustivos. Así, el número de de variaciones de personajes realizados en el juego es tan grande que no cabe ni en la infografía. Lo que si entra son los 61 millones de objetos disponibles en el juego (equivalente a la población de las Islas Británicas), los más de 40 millones de variaciones de arma, los 12.202 personajes NPCs presentes en el título o los 2.235 libros (con 480.000 palabras).

La imagen también apuesta por cifras curiosas. Por ejemplo, según podemos ver, habría que acabar con 119.050 cangrejos para alcanzar el nivel 50. O también otros ya más exclusivo del trabajo del equipo de Zenimax como el café derrochado en su desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.