Family Guy: The Quest for Stuff aparecerá en dispositivos iOS y Android el 10 de abril

Family Guy: The Quest for Stuff aparecerá en dispositivos iOS y Android el 10 de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un free-to-play que oferta microtransacciones para "hacer distintiva" la experiencia de juego.

Fox Digital Entertainment y TinyCo, tienen ya preparada la salida de Family Guy: The Quest for Stuff el próximo 10 de abril en dispositivos iOS y Android.

El videojuego, que se basa en el modelo free-to-play, tomará lugar después de una pelea entre Peter Griffin y Ernie el pollo, que provoca la destrucción de la ciudad de Quahog. Los jugadores se ven inmersos en la reconstrucción de la ciudad, pudiendo controlar a todos los personajes que aparecen en la serie de televisión. El programa está estructurado en misiones, algunas inspiradas en la serie de televisión y otras totalmente inéditas.

Como es habitual en este tipo de videojuegos, se nos permitirá comprar con dinero real una gran variedad de elementos para acelerar el avance, para decorar y reconstruir la ciudad, o simplemente para dar “un toque distintivo” a la jugabilidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...