Arranca la gran final de la liga Wargaming.net

Arranca la gran final de la liga Wargaming.net
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En su primer año, esta liga ha atraído a más de 200.000 jugadores de todo el mundo.

Los creadores del exitoso World of Tanks inician hoy la primera gran final de la liga Wargaming.net, que en su primer año ha atraído la atención de más de 200.000 jugadores de todo el mundo.

El evento, que tendrá lugar en la ciudad de Varsovia durante este fin de semana, será "la culminación de tres temporadas de intensas partidas", según ha destacado el director de eSports para Europa y Norteamérica del estudio, Mohamed Fadl. Por eso, las partidas que se disputarán durante esta final se retransmitirán en directo por los canales de la liga Wargaming.net en Twitch.

En la gran final se repartirán una serie de premios para los espectadores, incluyendo regalos en el escenario, códigos de invitación y bonus para World of Tanks, así como bolsas de regalos exclusivos para los espectadores más entusiastas. El público que siga el evento a través de streaming también podrá ganar códigos durante la emisión de los torneos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.