Surge una supuesta nueva imagen de Assassin’s Creed: Unity

Surge una supuesta nueva imagen de Assassin’s Creed: Unity
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La comunidad debate airadamente si se trata de un art-work o de una poco probable screen in-game.

En los foros de NeoGAF se ha filtrado una supuesta imagen de Assassin’s Creed: Unity que, si bien por su cuidada calidad y apabullante aspecto, parece más que plausiblemente vinculable con el videojuego de Ubisoft, admite más dudas en cuanto a su carácter in-game.

Lo cierto es que internet es ahora mismo un hervidero de opiniones al respecto, con algunos aficionados defendiendo a capa y espada la idea de que se trata de un art-work; mientras que otros, alegando su similitud con las imágenes del primer tráiler, sostienen que la imagen en cuestión sería in-game.

En cuanto al origen de la screen en cuestión pertenece a la miniatura de un vídeo subido por un usuario de YouTube que, a los pocos segundos, se vio obligado a retirar el contenido sin poder impedir que la imagen se divulgara. De momento la respuesta de Ubisoft ha sido la de su negativa a pronunciarse sobre "rumores y especulaciones".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...