CD Projekt RED recuerda que The Witcher 3 será un mundo "intenso y diverso"

CD Projekt RED recuerda que The Witcher 3 será un mundo "intenso y diverso"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tal como se informó ayer, el juego tendrá un tamaño como mínimo tres veces más grande que Skyrim.

Ya conocemos la magnitud del mapa disponible para The Witcher 3: Wild Hunt: como mínimo y sólo en dos áreas, tres veces más grande que The Elder Scrolls V: Skyrim. Pero en muchos seguidores quedó la duda de cómo de vivo sería este mundo. Preguntas que ha querido responder CD Projekt RED de forma positiva.

"El mundo de The Witcher 3: Wild Hunt es muy grande y totalmente abierto. Es algo que hemos dicho desde el principio y que no ha cambiado. Sin embargo, creemos que lo realmente importante es lo que se puede hacer dentro de ese espacio y no su tamaño en millas cuadradas. Su mundo no sería nada sin lo que lo hace lo adictivo, como por ejemplo la intensidad, diversidad... la magia detrás de los RPG que lo hacen impresionante", exponen un comunicado recogido por el medio Onlysp. "Los personajes en este mundo son reales, podrás pensar en que incluso existen. La historias son pegadizas y las elecciones muy significativas. ¡Eso es lo que cuenta!, concluyen..

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.