Visceral Games apostaría por la acción en tercera persona para su juego de Star Wars

Visceral Games apostaría por la acción en tercera persona para su juego de Star Wars
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La antigua directora creativa de Naughty Dog, Amy Henning, trabaja en este proyecto.

Tras confirmar hace tan solo unos días que la guionista de la serie Uncharted, Amy Henning, se había unido al equipo responsable de Dead Space para trabajar en un nuevo juego de Star Wars, Electronic Arts ha promocionado dos nuevas ofertas de empleo que girarían en torno a este ambicioso proyecto.

Un título de acción en tercera persona, presumiblemente del estilo de Uncharted, que destacaría tanto por su espectacularidad gráfica como por lo novedoso de algunas de sus mecánicas de juego. O al menos, eso se desprende de los requisitos que la compañía exige a los dos empleados que ocuparán los puestos de Director de Diseño de Juego y responsable de arte.

En el caso del Director de Arte, EA busca a una persona que tenga amplios conocimientos del universo Star Wars, que se desenvuelva bien en las plataformas en alta definición y tenga cierta experiencia en el mundo del cine.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.