Borderlands 2 de PSVita y Evolve estarán jugables en la PAX East 2014

Borderlands 2 de PSVita y Evolve estarán jugables en la PAX East 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gearbox Software se reserva "varias sorpresas" para la feria.

La editora norteamericana Take Two estará presente en la próxima PAX East 2014 que se celebrará el próximo fin de semana en Boston.

Evolve, el nuevo shooter de los creadores de Left 4 Dead, estará jugable en la feria, un título en preparación para PC, Xbox One y PlayStation 4. Por otra parte, la versión de Borderlands 2 para PSVita, también estará al alcance de los aficionados para su prueba, aunque aún no cuenta con una fecha cerrada de salida.

La propia Gearbox Software, que hace escasos días adelantaba que a finales de año anunciarían su nuevo proyecto, se reservan algunas sorpresas para los asistentes.

A destacar la presencia de Firaxis Games, los creadores del título de estrategia de XCOM, quienes ofrecerán una charla donde posiblemente ofrezcan información de sus últimos proyectos.

La PAX East 2014 se celebrará del 11 al 13 de abril en Boston.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.