Microsoft trabaja en nuevos juegos exclusivos procedentes de sus estudios internos

Microsoft trabaja en nuevos juegos exclusivos procedentes de sus estudios internos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos de estos estudios internos son de reciente fundación, y se darán pronto a conocer.

Phil Spencer, el nuevo responsable de la división de Xbox, ha comenzado fuerte su andadura adelantando que desde los estudios internos de la compañía norteamericana, están desarrollando varios títulos exclusivos que aún no ha sido anunciados, y quizá lo más importante, es que han ampliado su cartera de estudios internos.

A través de su cuenta de Twitter, Spencer ha afirmado que todavía cree que el contenido exclusivo es una de las claves del éxito de una consola en el mercado. Ha destacado que desde la compañía han ampliado su número de estudios internos trabajando en Xbox, con dos equipos que todavía no han sido oficializados. Durante los últimos meses, Microsoft ha fundado el Team Dakota, equipo que trabaja en Project Spark, y también Black Tusk Studios, que han tomado las riendas de la franquicia Gears of War.

También ha destacado la labor de Lift London, otro nuevo estudio first party que están desarrollando hasta cuatro títulos free-to-play "para plataformas conectadas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.