Los creadores de Bravely Default trabajan ya en la Next-Gen y exhiben su potencial gráfico

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El motor gráfico que están utilizando en estos momentos es de carácter middleware y está supuestamente basado en Unreal Engine 4.

Silicon Studio, un equipo que ha ganado en los últimos tiempos una enorme fama debido a su trabajo en el extraordinario Bravely Default de 3DS, está trabajando en máquinas de la nueva generación de videoconsolas con un nuevo motor de efectos ópticos de fabricación propia y perfil middleware que, según algunas fuentes, está basado en Unreal Engine 4.

La noticia se deduce de un clip de vídeo que han exhibido para demostrar su potencial gráfico, de aspecto espectacular, y que está ubicado en la sección Next-Gen de su página web oficial, lo que nos lleva a pensar que esta segunda entrega de su conocida herramienta YEBIS va camino del recién estrenado ciclo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...