2K Australia estaría trabajando en un nuevo Borderlands

2K Australia estaría trabajando en un nuevo Borderlands
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su acción se situaría antes de los acontecimientos de Borderlands 2.

Aunque desde 2K Games aseguran que no tienen nada que decir, nuevos rumores señalan que el equipo de 2K Australia estaría trabajando en un nuevo Borderlands para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 que se situaría, cronológicamente hablando, entre los acontecimientos del original y su secuela.

Concretamente, este juego estaría ambientado en la luna de Elpis, donde nos toparíamos con un Handsome Jack más joven. En este sentido, también habría cuatro nuevos personajes: Athena The Gladiator, Wilhelm The Enforcer, Nisha The Lawbringer and Fragtrap; algunos de los cuales, como Athena, ya han hecho acto de presencia en anteriores iteraciones de la saga.

Sobre la acción de este nuevo Bordelands, incluiría dos nuevas clases de armas, los rayos crionégicos y los láser, y otorgaría una gran importancia a la gravedad, con serias implicaciones en el desarrollo de la acción. Tanto es así, que contaríamos incluso con un jetpack para realizar grandes saltos, a la par que necesitaríamos rellenar nuestros depósitos de oxígeno para sobrevivir en la superficie de este satélite.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...