Heroes of the Storm contará con una línea de headsets diseñada por Turtle Beach

Heroes of the Storm contará con una línea de headsets diseñada por Turtle Beach
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos deseando lanzar los mejores auriculares para uno de los títulos de PC más esperados".

Conocidos por su gama de auriculares para videojuegos, la marca Turtle Beach ha anunciado que lanzará una línea de headsets exclusivos inspirados en Heroes of the Storm de PC, el esperado MOBA en el que trabaja Blizzard y que estará protagonizado por algunos de los héroes y villanos más conocidos de sus franquicias emblema: StarCraft, Diablo y Warcraft.

"Turtle Beach comparte nuestra pasión por los videojuegos y ofrece un audio gaming de primera clase", ha indicado el jefe de operaciones de Blizzard, Paul Sams. "Heroes of the Storm ha recibido una acogida impresionante durante la BlizzCon 2013, y estamos deseando trabajar junto con Turtle Beach para ofrecer la mejor experiencia de audio posible para nuestro juego".

Los auriculares gaming de Heroes of the Storm se sumarán a la creciente colección de headsets gaming para PC que ofrece Turtle Beach, que incluye tres modelos lanzados en 2013 – los cascos con sonido envolvente Z SEVEN (con cable) y Z300 (sin cables), y los cascos estéreo con cable Z22.

"Estamos deseando lanzar los mejores auriculares para uno de los títulos de PC más esperados, y trabajar con Blizzard para presentarlos tanto a jugadores de élite como a jugadores más casuales", ha comentado al respecto el director de marketing de Turtle Beach, Bob Picunko.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.