Cliff Bleszinski más de acuerdo con la forma de presentar Oculus Rift que con la de Project Morpheus

Cliff Bleszinski más de acuerdo con la forma de presentar Oculus Rift que con la de Project Morpheus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La forma en la que lo hace Sony es muy legítimo. Funciona, ¿verdad? Pero es el método más clásico".

El prestigioso creativo Cliff Bleszinski, uno de los personajes con menos pelos en la lengua del mundillo del videojuego, ha hablado con el portal GamesTrailers en su espacio Bonus Round sobre las diferencias en la metodología de presentación de Oculus Rift en contraposición a Project Morpheus.

"Soy más fan de la forma en la que Oculus Rift ha venido haciendo las cosas mediante la financiación colectiva cuando mostraron esa aplicación tan extraordinaria", hizo público Bleszinski. "La forma en la que lo hace Sony es muy legítimo. Funciona, ¿verdad? Pero es el método más clásico de hacerlo, en el que trabajas en secreto en algo y entonces... ¡Bam! Y está aquí, y te quedas pensando... `No, el modo en el que se hace este tipo de cosas ahora es el de hacer que la comunidad se sienta atraída con un Kickstarter, e ir directos al consumidor para convertirlos en creyentes´".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.