Xbox One permitirá subir vídeos a YouTube directamente desde hoy

Xbox One permitirá subir vídeos a YouTube directamente desde hoy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xbox 360 recibe por otra parte la app de GoPro.

Xbox One sigue sumando más aplicaciones para facilitar el uso social de los contenidos de la plataforma. En esta línea, Microsoft ha anunciado una actualización de YouTube para la jornada de hoy, que permitirá compartir clips de vídeos directamente con el canal de usuario en la popular plataforma.

Para tal función, el jugador tendrá que pasar por varios pasos. Por un lado deberá usar el Game DVR para capturar el fragmento de vídeo, luego lo podrá editar en Upload Studio y, por último, lo subirá a YouTube sin más problemas.

La aplicación de YouTube en Xbox One también recibirá la opción de ver vídeos en el modo Snap, ganar logros específicos y la posibilidad de añadir canales de la plataforma a OneGuide para su acceso instantáneo junto a otros programas de televisión.

Los usuarios de Xbox 360 también recibirán novedades. En este caso relativo a la aplicación GoPro exclusiva para los suscriptos al servicio Xbox Live Gold. Esta función permitirá a los interesados ver todo tipo de contenidos producidos a través de estas cámaras famosas por su uso en grabaciones de deportes y aventuras. GoPro llegará igualmente a Xbox One en verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.